Romain Kremer: el director creativo que reinventa las campañas de moda | Blog | Domestika
Sección: Marketing
Creado: 27-02-19 (Actualizado: 03-03-19)
Llegó con ideas frescas y una visión joven a renovar las campañas creativas de una conocida marca de calzado. Descubre la evolución de su universo y cómo lo aplica al trabajo diario
Diseñador de moda y director creativo, nacido en 1982, Romain Kremer desarrolló su interés en el diseño desde muy joven. Estudió arte y danza durante seis años, pero con la mayoría de edad se mudo a París a estudiar Diseño de Moda en la ESAA Duperré. Sin embargo, nunca abandonó su amor por la escultura, fotografía, artes aplicadas, música y teatro.
En 2006 debutó en la Fashion Week parisina con su marca homónima, desde ese momento su visión y estética demostraban vanguardismo y futurismo, y si bien, enfocó su trabajo al menswear, generó una tendencia hacía lo unisex. Concebía la ropa como si se tratara de una escultura y se acercaba a ella como si planeara un performance, fomentando una visión única de la moda única, esto llamó la atención de Thierry Mugler, quien le ofreció llevar sus colecciones masculinas.
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